LA REINA DEL NOROESTE

Ese mismo deseo incontrolable y perturbador que siento ante el paso de cualquier desconocida con las piernas largas, los tacones de aguja, los conteneos salvajes, el sensual vuelo de las faldas; sigue vivo dentro de mí cada minuto del día, que me cruzo con Lucía. Mi novela más vendida hasta ahora, he recibido ofertas hasta…

Continue Reading

SELKIE

La ciudad se apoderó de sus almas sin intervenir en el devenir de sus acciones. Inconscientes de quién cogió del brazo a quién o qué cabeza se apoyó primero en el hombro del otro, por unos momentos el subconsciente se esfumó; las conciencias se mitigaron, desapareciendo imbuidas en un profundo sueño. El carácter bucólico de…

Continue Reading

EL REFUGIO DE VEGABAÑO

Los recuerdos son como la llovizna, salpican pero no mojan, van llegando como con cuentagotas hasta fraguarse en la mente, donde terminan cristalizando hasta dar forma a los sentimientos. La novela te arrastra por un torrente de emociones y sentimientos, sin nunca perder el ritmo hasta su desenlace.  

Continue Reading

LA SOMBRA DEL MAESTRO

Hay sombras que se mueven inquietas por las calles de la ciudad, gotas de lluvia lo empapan todo, arrastrando la suciedad hacia las alcantarillas, mojan las aceras diluyendo las sombras. Hay gente desaparecida en todas partes, la fina lluvia lo envuelve todo en una tenue cortina, difuminando los objetos a nuestro paso. Niebla y lluvia…

Continue Reading

Cortometraje La Sombra del Maestro

Pequeño cortometraje para la difusión de mi novela La sombra del maestro. Son varios fragmentos de la misma, acompañados de imágenes y música crean un ambiente fascinante. Especialmente para los apasionados de la literatura y las historias de amor. Está compuesto por dos fragmentos diferentes de la novela y un tercero de El refugio de…

Continue Reading