Atrapada bajo el hielo

El estrépito de los fusiles en la lejanía estremece la tierra. El circo montañoso a su espalda parece protegerle de la batalla que trascurre al otro lado de los picachos. Avanza, tropezando con los guijarros sin detenerse a evaluar si alguien lo observa. Es la primera vez que Gabriel rompe la formación en plena batalla,…

Seguir leyendo

Cinco Lobas.

Antes de partir el califa lo exhortó a pasar una noche con una de sus esclavas. Acompañado por un chambelán, se dejó arrastrar por uno de los pasillos de la sala de visitas del alcázar. Entró en una habitación donde varias jóvenes bellezas de distintas etnias, reposaban sentadas sobre cojines bordados en oro. Galindo escogió…

Seguir leyendo

SEIS NOVELAS

LA REINA DEL NOROESTE.  (Narcotráfico en Galícia) EL REFUGIO DE VEGABAÑO. (Guerra Civil Española, acción y romance) SELKIE. (Arte, imaginación y detalle) LA SOMBRA DEL MAESTRO. (Los locos años veinte) CINCO LOBAS. (Edad media) EL HOMBRE ERRANTE. (Psicológica y suspense) Las encontrarás en Ebook y papel. En amazon.

Seguir leyendo

SELKIE

Sebastián Minaya irrumpe en la casa de su tío, para investigar sobre el pasado de su familia. Allí se encuentra con la misteriosa desaparición de Aldara, la esposa de un escultor íntimo amigo suyo. La pericia de Antonio Pereira a la hora de tallar la fisonomía humana, siempre dejó indiferente a Aldara, descontenta con la…

Seguir leyendo

CINCO LOBAS

Conocidas como las Cinco Lobas: Shifa, Raquel, Sira, Sayida y Laura; desafían los cimientos morales de una sociedad dominada por los hombres, sin pronunciar una sola palabra, lo hacen mediante la danza, utilizando la expresión corporal como único lenguaje para defender sus derechos. Una novela ambientada en la Edad Media.

Seguir leyendo

El hombre Errante

Adrián llevaba tiempo vagando solo por los caminos, cuando se encontró con Olaya. Ella también estuvo encerrada en el manicomio, cuando los doctores no fueron capaces de curarla, tuvo que ser una enfermera, la única que le habló claro sin ambages, antes de que se rindiera. Los psiquiatras con su ineptitud, pretendían alargar su agonía…

Seguir leyendo

LA REINA DEL NOROESTE

Ese mismo deseo incontrolable y perturbador que siento ante el paso de cualquier desconocida con las piernas largas, los tacones de aguja, los conteneos salvajes, el sensual vuelo de las faldas; sigue vivo dentro de mí cada minuto del día, que me cruzo con Lucía. Mi novela más vendida hasta ahora, he recibido ofertas hasta…

Seguir leyendo

SELKIE

La ciudad se apoderó de sus almas sin intervenir en el devenir de sus acciones. Inconscientes de quién cogió del brazo a quién o qué cabeza se apoyó primero en el hombro del otro, por unos momentos el subconsciente se esfumó; las conciencias se mitigaron, desapareciendo imbuidas en un profundo sueño. El carácter bucólico de…

Seguir leyendo